Cumple de Luiso!

dibujo.jpg

Q pasa gentecilla!! no se si lo hare bien, xq no tengo ni idea de hacer esto eh!! pero bueno, q este viernes 23 de noviembre, celebrare el cumple (bueno yo y alguna mas q no conoceis) en el bar Praga, esta en la plaza santa cruz (detras del teatro principal), es el bar del tio de un amigo, asi q nos deja la parte de abajo toda para nosotros, y pagamos por botellas abiertas, q haciendo calculos el cubata seran unos 3 euros, asi q ala, ya os mandare un mail con todo mejor contado.

 Un besin chicos

Anuncios

6 comentarios

  1. Ahí estare… eso si, ya explicaras mejor por mail jeje

  2. ¡Saludos metálicos!

    Y feliz cumpleaños (aunque antes de la fecha de celebración me pasaré de nuevo por aquí, faltaría más).

    Que tengáis un buen lunes (si es que eso es posible). ¡Tchao!

  3. Siiii que es posible! (lo del lunes) madre mia que guapo con el traje! me lo dan a finales de diciembre! 🙂

  4. que os peten el culo!! que no se como va esta mierda!!! jajaja

  5. jajaja pos pregunta y te decimos, da igual lo q hagas pero hazlo tanto escribir lo q quieras como subir videos y fotitos 😀
    ale talue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: