Las 28 peores portadas de discos de la historia.

El título se las trae ¿he? y no es para menos… yo he visto algunas y ..uffs! que poca imaginación o qué pocas ganas de trabajar tenían algunos de la época.017velvettfogg.jpg

A que es horrible! ¿verdad? yo me pregunto… cómo se pueden juntar (perdonen la sinceridad) un gordito, un bajito y un awëlo para cantar. Eso ¿como surge? son familiares o algo por el estilo… o se apuntaron algun concurso de la época? ¿!cómo se conocieron!?.

Hay muchas más, por ejemplo la de Tino. Que insisto, perdonen mi sinceridad pero tiene todas las pintas de ser un chapero tailandés… “he Tino por favor, tócate el abdomen y ábrete de piernas” (le dijeron minutos antes de hacer la portada). Pero bueno para gustos los colores yo os dejo el enlace y vosotros mismos…. decidis cual es la peor portada de todas.

3 comentarios

  1. Gracias por el vínculo, saludos,

    José.

  2. Madre mía… ¿hay que elegir? Las he visto todas, y a cual más antiestética. Lo peor de lo peor. Me creo ciegamente lo de que son las peores portadas de la historia.

  3. De nada José, es lo mínimo que se puede hacer.

Responder

